QUÉ ES UN SMART HOME?

Qué es un Smart Home?

¿Qué es realmente una casa inteligente? En una casa inteligente, una amplia variedad de dispositivos se comunican entre sí, desde enchufes hasta el sistema de alta fidelidad y el aire acondicionado. La comunicación se realiza a través de un sistema con funcionamiento uniforme a través de aplicaciones o sistemas de voz como por ejemplo Alexa o Siri. Tu casa estará automatizada. Una casa inteligente aumenta la seguridad y el confort y, por tanto, la calidad de vida.

Además, los componentes y configuraciones correctos pueden ahorrar costos de energía y, por lo tanto, dinero. Las casas inteligentes también se pueden controlar desde el exterior cuando estás ausente, incluso desde el extranjero. Una casa inteligente puede equiparse y configurarse de acuerdo con sus propios requisitos personales.

Aquí se encuentran disponibles una gran cantidad de los dispositivos y componentes más variados.

Importante para Usted:

Dado que el mercado de proveedores y fabricantes en el área de hogares inteligentes para componentes y sistemas es muy grande, no es fácil hacer un seguimiento de las cosas. Por este motivo, solo utilizamos dispositivos y sistemas que han sido probados por nosotros y que se comunican y funcionan entre sí de forma permanente y fiable sin ningún problema.
Smart Home individual

¿Le gustaría una casa inteligente planificada individualmente? Entonces hable con nosotros. Trabajamos con usted para planificar su hogar inteligente perfecto de acuerdo con sus deseos.




Si tiene preguntas, una consulta
o quiere una oferta gratuita, estamos a su disposición.
Teléfono y Whatsapp: +34 637 393 857

E-Mail: info@costablancasmarthome.com
Copyright © 2020 All Rights reserved Costa Blanca Smart Home. Errores exceptuados.